Primera Nacional | San Martín (San Juan)

“Tengo contrato hasta junio del año que viene”

El volante Nicolás Pelaitay dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió a su desempeño en San Martín de San Juan: “Uno siempre quiere jugar de arranque”, admitió.

Publicada: 01/07/2020 15:57:15

Lecturas: 675

“La pandemia nos golpeó a todos, tanto a clubes, jugadores y muchas personas que tratan de llevarla de la mejor manera. Acá en San Juan liberaron varios rubros y podemos andar en bici, salir a correr, abrieron los gimnasios por turnos. Sabemos que en Capital Federal y otras provincias no la están pasando bien”, arrancó Nicolás Pelaitay, en exclusiva con Solo Ascenso.

Con respecto a su situación en el Santo, aclaró: “Tengo contrato hasta junio del año que viene. En lo deportivo uno siempre quiere jugar de arranque, me tocó jugar pocos partidos de esa manera y casi en la mayoría entré desde el banco a dar lo mejor”.

Y cerró: “Podríamos haber dado más en el torneo, tuvimos muchos errores que nos costaron siempre los tres puntos: en Belgrano nos empatan sobre la hora, contra Estudiantes de Buenos Aires nos ganan con un hombre menos, esos pequeños detalles te mantienen arriba en la pelea”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas