Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Un arquero de experiencia se acerca a San Martín de San Juan

El equipo que conduce Andrés Yllana se mueve en el mercado de pases y busca cerrar su segunda incorporación: el arquero Mariano Monllor está cerca de firmar con el Santo.

Publicada: 14/12/2022 15:06:34

Lecturas: 2237

La pretemporada al mando de Andrés Yllana arrancó con todo. San Martín de San Juan busca pelear por la vuelta a la Primera División, y para ello ya abrochó su primer refuerzo para el 2023. Sin embargo, el cuerpo técnico quiere más; por eso, Mariano Monllor, que viene de tener un gran 2022, se acerca a San Martín de San Juan y podría firmar en los próximos días.

Mariano Monllor fue uno de los pilares para Defensores de Belgrano en la última temporada, llegó a disputar el reducido con el Dragón, donde perdió en semifinales ante Instituto de Córdoba. Sin embargo, el Chino no renovará contrato con el club y eso lo acerca aún más a San Martín de San Juan. Si bien restan algunos detalles, es muy factible que el pase se termine dando.

A su vez, días atrás, el Santo sanjuanino ya había confirmado su primera incorporación para este 2023: Nicolás Pelaitay. El volante surgido de las inferiores del club defendió los colores de Estudiantes de Buenos Aires durante el último año y medio, donde llegó a la final del reducido. Ahora, volverá a vestir la camiseta de San Martín con la idea de pelear bien arriba.

Por último, Andrés Yllana tuvo varias bajas en su equipo de cara al 2023: Nicolás Avellaneda, Felipe Di Lena, Richard Fernández, Ignacio Antonio, Matías Benítez, Pablo Aranda, Pablo Ruiz (Tristán Suárez), Jonathan Botinelli, Matias Escudero, Sebastián Penco, Tomás Fernández, Kevin Humeler (Gimnasia de Mendoza).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas