Primera Nacional | San Martín (San Juan)

Un triunfo y una derrota en los amistosos del Santo

San Martín se midió esta mañana con Gimnasia y Esgrima de Mendoza. El conjunto que dirige Andrés Yllana consiguió un triunfo y una derrota en la jornada del sábado.

Publicada: 21/01/2023 13:11:01

Lecturas: 780

Falta poco para el comienzo de la Primera Nacional. San Martín se mostró muy activo en el armado del plantel de cara al comienzo de la temporada, con 16 refuerzos. El conjunto que dirige Andrés Yllana se midió en la mañana del sábado con Gimnasia y Esgrima de Mendoza, donde consiguió un triunfo y una derrota.

En el primer partido, el Santo sacó ventaja rápidamente. Nicolás Franco, al minuto de comenzado el encuentro, abrió el marcador. Luego, el mismo Franco, a los 14, tras una gran jugada de Cristian Ludeña, estiró el resultado a dos goles. Para los 34 del primer tiempo, Marcos Arturia puso su remate pegado al palo, que puso las cifras 3-0. En el complemento, Gimnasia y Esgrima de Mendoza descontó para sellar el 3-1 final.

El 11 que puso Yllana para el primer duelo con Gimnasia de Mendoza es: Mariano Monllor; Manuel Llano, Augusto Aguirre, Cáceres, Agustín Sienra, Leonel Álvarez; Benjamín Borasi, Ezequiel González, Cristian Ludueña; Marcos Arturia y Nicolás Franco.

Por su parte, en el segundo duelo, el conjunto de San Juan no corrió con la misma suerte: con el debut, no oficial, de Matías Borgogno, San Martín igualó 0-0 en la primera mitad; en el complemento, el Lobo mendocino liquidó la historia y puso el 3-0 final.

En esta ocasión, los once jugadores que saltaron a la cancha fueron: Matías Borgogno; Alejandro Molina, Santander, Joaquín Monla, Leonel Bontempo; Sebastián González, Flores, Francisco Grahl, Cristian Sánchez; Lucas Acosta y Matías Donato.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas