
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 09/01/2025 23:18:14
Lecturas: 12404
Este jueves, Deportivo Madryn cubrió uno de los puestos que necesitaba: el de marcador central izquierdo. El elegido para sumarse al plantel es Pablo Minissale. El jugador llega desde Tigre.
Surgido de Argentinos Juniors, club dueño de su pase y que lo presta al Aurinegro, el defensor de 23 años también cuenta con un paso por Central Córdoba de Santiago del Estero. Competirá en esa posición, al menos, con Mauricio Mansilla. El club todavía no ha informado sobre el futuro de Pablo Calderón y Diego Braghieri.
Por otra parte, el miércoles, Madryn dio indicios de una nueva contratación al publicar un tanque sus redes sociales con los colores aurinegros. Todo da a indicar que, de no mediar inconvenientes, Luis Silba, desde Gimnasia de Mendoza, será el goleador que próximamente se pondrá a disposición del Tano Gracián.
Solo Ascenso
ARS 40000
shopfutbol.com.ar
San Miguel
“Es injusto el resultado, es fútbol y queda la amargura”Gimnasia (Jujuy)
“Fuimos justos vencedores y estamos muy contentos”Gimnasia (Mendoza)
Dos hinchas de Gimnasia fallecieron en el regreso a MendozaAtlético Güemes
Pablo Martel dejó de ser el entrenador del GauchoAFA
Días, horarios y TV para los cuartos de final del ReducidoCONTENIDO NO EDITORIAL
Arsenal vuelve a la Primera B después de 33 años1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12