
Colegiales
“Nos demuestra que estamos a la altura de cualquiera”Publicada: 02/02/2023 12:37:45
Lecturas: 11744
Si bien todo apuntaba a que Aníbal Biggeri no se encontraba en busca de refuerzos tras la llegada de Federico Rasic, al elenco de San Martín aún le queda algo que decir en este libro de pases. En los próximos días se espera el anuncio de la llegada de un nuevo atacante desde la Liga Profesional.
Según adelante @MDePasesPN, se trata de Gianluca Pugliese, futbolista de 25 años que pertenece a Platense. No será la primera vez que el surgido en el Calamar forme parte de un equipo de la Primera Nacional, ya que cuenta con pasos por Estudiantes, Mitre y, el más reciente, San Telmo.
Justamente, en el Candombero tuvo una gran regularidad, jugando un total de 31 partidos a lo largo del año. Además, colaboró con cuatro goles, pese a no ser un delantero centro puro. El cuerpo técnico había pedido por un atacante que pueda moverse por todo el frente de ataque, y Pugliese cumple con esos requisitos.
Con esta llegada, Chacarita llegó a la marca de los doce refuerzos. Ellos son: Cristian Correa, Nicolás Caro Torres, Enzo Lettieri, Andrés Zanini, Simón Ávalos, Álvaro Cuello, Matías Rodríguez, Marcos Astina, Kevin Fernández, Luciano Giménez, Federico Rasic y Gianluca Pugliese.
Solo Ascenso
Colegiales
“Nos demuestra que estamos a la altura de cualquiera”San Miguel
Daniel Sappa: “El primer tiempo nuestro fue muy bueno”All Boys
Aníbal Biggeri: “Si All Boys me necesita, yo vengo”Quilmes
"No perdimos, pero en casa hay que hacer la diferencia"Tristán Suárez
Tristán Suárez suma experiencia: llegó Daniel MonllorAtlético Güemes
“Los dos tuvimos jugadas claras, fue un partido parejo”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12