Primera Nacional | Nueva Chicago

Chicago apunta el mercado de pases a su frente de ataque

Se acerca el descanso de mitad de torneo y empieza el mercado de pases. Es por eso que también arranca la danza de nombres sobre las posibles incorporaciones.

Publicada: 10/06/2024 18:33:27

Lecturas: 6163

Con las salidas de Bergara a Racing y la despedida acelerada de Andrés Escobar, la incorporación de jugadores por las bandas será una de las prioridades en el plantel Verdinegro. Aun no hay apuntados, pero la dirigencia poco a poco avanza por la chance en busca de sumar incorporaciones a su plantel.

En cuanto a la búsqueda del nueve de área, en ese lugar fue ofrecido el uruguayo Santiago Silva, de 42 años, pero le bajaron el pulgar por la edad. El otro jugador que también fue descartado es Ariel Nahuelpan. Todo indica que Andrés Montenegro busca sangre joven.

El nombre que generó mucho revuelo y levantó repercusión es Franco Cáceres. El mediocampista rescindió su vínculo con Central Córdoba de Santiago Del Estero y en la prioridad del jugador está retornar a Mataderos. El problema con su arribo es que el puesto en que juega Cáceres está cubierto y las prioridades del Lobo y la dirección deportiva del club están fijadas en otros puestos. El retorno del juvenil a Mataderos depende exclusivamente si los directivos deciden llamarlo para sumarlo.

En cuanto a las bajas, es un hecho que Matías Bergara en los próximos días pasará a su nuevo club, Racing de Avellanda. Por su parte, Andrés Escobar avisó por sus redes su salida y solo resta que rescinda su vínculo contractual con Mataderos. El otro jugador que no será tenido en consideración es Juan Rodríguez Silva, quién no logró sumar minutos.

Las próximos jornadas serán largas en Mataderos y habrá que estar pendientes a lo que ocurra tanto con los que llegan como los que deberán armar las valijas para mudarse a otra institución.

Sebastián Viscardi

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas