Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Con una baja en defensa, el Santo juega un partido clave

Este lunes, por la fecha 17 del campeonato de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán visita a Tigre, con el objetivo de ganar y alcanzar al líder, Almirante Brown.

Publicada: 18/07/2021 21:38:31

Lecturas: 1491

Este lunes, en el marco de la fecha 17 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán visitará a Tigre a partir de las 21.10 horas y con el arbitraje de Diego Abal.

El equipo dirigido por Pablo De Muner, en su última presentación, perdió en La Ciudadela ante Quilmes y dejó pasar la chance de ser el único líder de la zona. Ahora,ante un rival directo, buscará un triunfo como visitante para superarlo en la tabla y alcanzar la línea de Almirante Brown,e el nuevo puntero del grupo.

Para este compromiso, el entrenador del Ciruja no podrá contar con Hernán Lópes, uno de sus habituales defensores titulares, por lesión. En su lugar podría ingresar Agustín Sandona o el recuperado Juan Orellana. Además, en ofensiva, Daniel González jugaría por Lucas Cano.

De esta manera, la probable formación de San Martín sería: Ignacio Arce; Sandona u Orellana, Hernán Pellerano, Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Alberto Acosta, Lucas Diarte; Ariel Cháves, González y Marcelo Estigarribia.

El resto de los jugadores que viajaron a Buenos Aires son: Nicolás Carrizo, Gustavo Abregú, Gonzalo Gutiérrez, Leandro Vella, Santiago Galluci Otero, Cano, Nicolás Moreno y Lucas González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas