Camisetas Gimnasia de Jujuy 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 20/01/2026 17:05:57
Lecturas: 1246
En los últimos días, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que se aplazaba el comienzo de la Primera Nacional. Por lo tanto, el primer partido del campeonato, donde Gimnasia y Esgrima de Jujuy deberá recibir a Ferro Carril Midland, se pasó para el fin de semana del 14 y 15 de febrero.
Finalmente, durante las primeras horas del martes, se dió a conocer el cronograma de la primera jornada del certamen. El Lobo jujeño recibirá al Funebrero, reciente ascendido como campeón de la Primera B 2025, en la Tacita de Plata, desde las 17 del día lunes 16 de febrero.
De esta forma, el primer partido oficial del año para el equipo de Hernán Pellerano, tendrá lugar el miércoles 11 de febrero, en el estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta. El encuentro, con horario a confirmar, corresponde a los 32avos de final de la Copa Argentina, y el rival será Central Córdoba de Santiago del Estero.
Mientras Gimnasia continúa con la pretemporada, nuevamente en la provincia de Jujuy, la lista de refuerzos la integran Juan Cruz Franzoni, Francisco Maldonado, Claudio Pombo, Delfor Minervino, Mauro Cachi, Abel Argañaraz, Matías Ramos Mingo, Martín Lazarte, Federico Paradela, David Gallardo, Octavio Bianchi y Axel Pinto.
Por otro lado, la lista de bajas la conforman: Alejandro Quintana, Jeremías Perales, Sebastián Anchoverri, Gustavo Fernández, Bruno Palazzo, Matías Noble, Fernando Duré, Daniel Juárez, Joaquín Trasante, Román Barreto y Santiago Camacho.
Santiago Orsetti
Camisetas Gimnasia de Jujuy 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar quiere otra victoria frente a Acassuso
Los Andes
Los Andes va por más ante Godoy Cruz en el Gallardón
Godoy Cruz
El Tomba visitará al Mil Rayitas para seguir escalando
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba volvió a perder ante Central Norte en casa
Central Norte (Salta)
Central Norte volvió al triunfo en Córdoba con dos menos
Acassuso
Acassuso se mide con Ciudad Bolívar en busca de un triunfo
Gimnasia de Jujuy quiere sacar ventaja en el primer puesto
Gimnasia volvió a empatar pero sigue siendo el único líder
Gimnasia de Jujuy quiere mantener la punta ante Maipú
Gimnasia de Jujuy empató en Rafaela y sigue siendo puntero
Gimnasia visita a Rafaela buscando mantener la punta
Gimnasia brilló en el 23 de Agosto y goleó a Almagro
1
Chicago volvió a tropezar y se fue insultado en Mataderos
2
Aníbal Biggeri dejó de ser el entrenador de All Boys
3
Chicago, de local, se juega mucho ante el colista del torneo
4
Papelón en Turdera: Temperley fue goleado por Maipú
5
Almirante Brown sumó un refuerzo para lo que viene
6
Almagro se reencontró con el triunfo frente a Nueva Chicago
7
Los árbitros de la fecha 14 de la Primera Nacional
8
Morón no pudo quebrar el cero frente a Los Andes en el Oeste
9
Probables días y horarios para la fecha 17 del Nacional
10
Probables días y horarios para la fecha 18 del Nacional
11
“No les importa la camiseta, no les importa la gente”
12
Ferro venció a Defensores de Belgrano y festejó como local