Primera Nacional | Racing de Córdoba

El Racing cordobés busca una necesaria victoria en casa

El conjunto encabezado tácticamente por Hernán Medina se presentará en condición de local contra el Cervecero por la fecha 26 de la Zona A de la Primera Nacional.

Publicada: 10/08/2025 21:39:06

Lecturas: 186

En su último partido, perdió con Los Andes. Ahora, Racing de Córdoba tendrá una nueva presentación en la segunda categoría del fútbol argentino. Será ante Quilmes en el Miguel Sancho. Allí, volverá a buscar sumar tres puntos para acercarse a la zona de Reducido.

El encuentro correspondiente a la fecha 26 de la Zona A de la Primera Nacional se disputará este domingo en el estadio Miguel Sancho. El mismo comenzará a partir de las 21.10 y el juez que impartirá justicia será Diego Ceballos.

En lo que respecta al 11 inicial, Hernán Medina, DT de la Academia, tendría un cambio. El futbolista Martín Albarracín sería reemplazado por Valentín Perales.

De este modo, pondría a Mauricio Maslovsky; Raúl Chamorro, Elías Calderón, Valentín Perales, Gianfranco Ferrero; Gonzalo Rostagno; Tomás Castro, Francisco Monticelli, Leandro Fernández; Julián Vignolo y Pablo Chavarría.

El resto de los convocados son: Jonatan Rougier, Fabrizio Ghiggia, Wilfredo Olivera, Matías Machado, Leonel Monti, Germán Díaz, Francisco Robles, Sergio González y Lautaro Villegas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas