Primera Nacional | SAN MARTÍN (TUCUMÁN)

El Santo pisó fuerte en San Martín y se convirtió en escolta

Este domingo al mediodía, San Martín de Tucumán derrotó por 3-1 a Chacarita, con goles de Lucas Diarte y dos de Emanuel Cuevas, y escaló a la segunda posición de la tabla.

Publicada: 22/08/2021 14:26:52

Lecturas: 3954

+ Ficha del Partido

Este domingo, por la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán le ganó por 3-1 a Chacarita, con goles de Lucas Diarte y dos de Emanuel Cuevas, que vio la roja sobre el final por doble amonestación.

El equipo dirigido por Pablo De Muner, luego de la victoria frente a Atlanta en La Ciudadela, buscaba un nuevo triunfo que le permitiera alcanzar la línea de Tigre en la tabla. Ante el Funebrero, como visitante, consiguió su objetivo.

Diarte, a los 8´, convirtió un golazo y puso al frente del marcador al Ciruja. Sin embargo, en ese primer tiempo, Luciano Perdono empató el encuentro para los dirigidos por Cristian Aldirico.

En un partido parejo, el complemento llegaba a su recta final y tras una muy buena jugada colectiva, Cuevas definió cruzado, tras una asistencia de taco de Diarte, y puso el 2-1 parcial, que el mismo Cuevas se encargaría de alargar 8´ después. Lo negativo fue su expulsión por doble amonestación en el final del juego.

En consecuencia, con este triunfo, San Martín de Tucumán llegó a 37 puntos y alcanzó la línea de Tigre. Ambos son los escoltas de Almirante Brown, que tiene 39 y el lunes visita a Chicago. En la próxima fecha, el elenco tucumano jugará como local justamente ante el Torito de Mataderos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas