Almagro
Un mediocampista es la nueva incorporación de AlmagroPublicada: 22/08/2021 14:26:52
Lecturas: 8569
Este domingo, por la fecha 22 del torneo de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán le ganó por 3-1 a Chacarita, con goles de Lucas Diarte y dos de Emanuel Cuevas, que vio la roja sobre el final por doble amonestación.
El equipo dirigido por Pablo De Muner, luego de la victoria frente a Atlanta en La Ciudadela, buscaba un nuevo triunfo que le permitiera alcanzar la línea de Tigre en la tabla. Ante el Funebrero, como visitante, consiguió su objetivo.
Diarte, a los 8´, convirtió un golazo y puso al frente del marcador al Ciruja. Sin embargo, en ese primer tiempo, Luciano Perdono empató el encuentro para los dirigidos por Cristian Aldirico.
En un partido parejo, el complemento llegaba a su recta final y tras una muy buena jugada colectiva, Cuevas definió cruzado, tras una asistencia de taco de Diarte, y puso el 2-1 parcial, que el mismo Cuevas se encargaría de alargar 8´ después. Lo negativo fue su expulsión por doble amonestación en el final del juego.
En consecuencia, con este triunfo, San Martín de Tucumán llegó a 37 puntos y alcanzó la línea de Tigre. Ambos son los escoltas de Almirante Brown, que tiene 39 y el lunes visita a Chicago. En la próxima fecha, el elenco tucumano jugará como local justamente ante el Torito de Mataderos.
Solo Ascenso
Almagro
Un mediocampista es la nueva incorporación de Almagro
Colón
Colón tiene un acuerdo de palabra para sumar un delantero
Estudiantes
A 30 años del ascenso del Pincha con goleada ante Almagro
Agropecuario
Comienza el segundo ciclo de Gabriel Gómez en Agropecuario
CONTENIDO NO EDITORIAL
La táctica el barro y el píxel: análisis y velocidad digital
Deportivo Madryn
Dos laterales de Liga Profesional para Deportivo Madryn
“En el segundo tiempo vi el equipo que me gusta”
Cuatro futbolistas rescindieron y dejaron el club tucumano
Se viene la escoba en el Santo: los nombres que podrían irse
“A mí tampoco me están saliendo las cosas, pero doy la cara”
San Martín movió fichas y ya tiene nuevo director técnico
En caída libre: San Martín perdió ante Cole y no levanta
1
El Tribunal resolvió cómo seguirá San Martín-Chicago
2
Cuatro futbolistas rescindieron y dejaron el club tucumano
3
Gustavo Coleoni no seguirá siendo el técnico de San Miguel
4
Mercado activo en Turdera: alta de peso en el Gasolero
5
Más novedades en el mercado de pases de Almirante Brown
6
Morón concretó la vuelta de una pieza clave del año pasado
7
San Miguel cerró la era Coleoni con un triunfo en Boulogne
8
Se viene la escoba en el Santo: los nombres que podrían irse
9
Chacarita anunció la salida de una buena parte de su plantel
10
Chaco apuesta a la memoria: regresa el DT que hizo historia
11
Mercado en marcha: Temperley confirmó otra desvinculación
12
Un delantero no seguirá vistiendo la camiseta de Midland