Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo venció a Almagro y cosechó un poco de aire

Los tucumanos vencieron 1-0 al Tricolor de José Ingenieros y volvieron al triunfo luego de tres partidos. Agustín Colazo marcó el único tanto del choque.

Publicada: 19/03/2023 22:15:31

Lecturas: 1065

Por la séptima fecha de la Zona A de la Primera Nacional, San Martín de Tucumán derrotó por la mínima diferencia a Almagro y alcanzó los 10 puntos, posicionándose como quinto de la tabla a cinco unidades del líder Almirante Brown.

Con seis modificaciones respecto del último juego, Iván Delfino pateó el tablero y buscó un mejor funcionamiento del equipo. Pese a que eso no se reflejó en los primeros minutos, Agustín Colazo, a los 24 minutos y tras una asistencia de Banegas, logró el 1-0 tras un fuerte zurdazo.

Luego de la ventaja obtenida el Santo siguió evidenciando falencias y carencia a la hora de tener el volumen de juego. En la etapa complementaria la visita adelantó sus líneas y, si bien no inquietó en demasía al Ciruja, los locales no terminaron de conformarse. Para colmo, Emiliano González le contuvo un penal a Emanuel Dening.

De esta manera, San Martín volvió a festejar en casa y en la próxima jornada visitará a Agropecuario con el firme objetivo de continuar por la senda deseada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas