Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo y un duelo clave en su visita al Gaucho

El cuadro tucumano visitará a Atlético Güemes con la intención de obtener una nueva alegría. Pablo Frontini realizará dos modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 14/05/2023 21:05:33

Lecturas: 1706

Luego de una semana llena de tranquilidad tras la victoria frente a Patronato de Paraná, el cuadro tucumano visitará este lunes a Atlético Güemes en busca de una alegría que le permita acercarse aún más a Agropecuario, líder de la Zona A, que este domingo cayó en su visita a Flandria y dejó puntos en el camino.

El compromiso ante el Gaucho, correspondiente a la 16° jornada del torneo, dará inicio a las 19 y contará con el arbitraje de Ramiro López. Cabe destacar que se trata de un duelo decisivo porque el rival de turno tiene 19 unidades, una menos que el Rojiblanco.

De cara a este juego, el Santo tendrá dos modificaciones en el equipo titular: Enzo Martínez en lugar de Gervasio Núñez y Agustín Colazo en reemplazo de Nicolás Moreno.

En definitiva, el Ciruja formará con: Darío Sand; Ismael Quílez, Juan Orellana, Franco Meritello, Nahuel Banegas; Brian Andrada, Gustavo Abregú, Leonel Bucca, Enzo Martínez; Agustín Colazo y Emanuel Dening.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas