Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

El Santo y un duelo clave para acercarse al líder del torneo

El cuadro de Tucumán recibirá este domingo a Deportivo Morón en busca del tercer éxito consecutivo. Pablo Frontini no realizará modificaciones en el equipo titular.

Publicada: 21/05/2023 00:46:45

Lecturas: 2126

Con la rescisión de contrato de Wilfredo Olivera como novedad más fuerte de la semana, el conjunto tucumano recibirá este domingo a Deportivo Morón en la Ciudadela. El Santo viene de dos victorias al hilo de la mano de Pablo Frontini y aspira a conseguir otra alegría que le permita saltar al tercer escalón de la tabla.

El choque ante el Gallito, correspondiente a la fecha 17 de la Zona A de la Primera Nacional, dará inicio a las 16 y contará con el arbitraje de Rodrigo Rivero.

De cara a este compromiso, el técnico del Ciruja no realizará modificaciones en relación a los once jugadores que vencieron como visitante a Atlético Güemes.

En consecuencia, San Martín formará con: Darío Sand, Ismael Quílez, Juan Orellana, Franco Meritello, Nahuel Banegas, Brian Andrada, Gustavo Abregú, Leonel Bucca, Enzo Martínez, Agustín Colazo, Emanuel Dening.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas