Camisetas Gimnasia de Jujuy 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 22/03/2026 04:48:06
Lecturas: 4862
En el marco de la sexta fecha de la Primera Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy sufrió una dura derrota por 3-0 en su visita a Tristán Suárez, en un encuentro marcado tanto por el bajo rendimiento del equipo visitante como por decisiones arbitrales controvertidas.
El conjunto dirigido por Hernán Pellerano no logró aprovechar la oportunidad de posicionarse como líder de la Zona B. Desde el inicio del partido, el equipo jujeño mostró debilidades defensivas que fueron capitalizadas por el rival, abriendo el marcador a través de Jonathan Berón.
A pesar de tener mayor posesión del balón durante gran parte del encuentro, Gimnasia careció de profundidad y claridad en ataque, lo que le impidió generar situaciones de peligro concretas. En la segunda mitad, el desarrollo fue similar, con el equipo intentando sin éxito alcanzar el empate.
Sin embargo, el tramo final del partido estuvo condicionado por el accionar del árbitro Cruz Robledo, quien sancionó dos penales a favor del local. El primero, convertido por Maximiliano Álvarez, amplió la ventaja, mientras que el segundo, muy discutido, derivó en la expulsión de Nicolás Dematei y fue transformado en gol por Maximiliano Luayza.
En la próxima fecha, Gimnasia y Esgrima de Jujuy tendrá la oportunidad de recuperarse cuando enfrente como visitante a Chaco For Ever, en un partido clave para reencauzar su camino en el campeonato y comenzar a sumar puntos cuando juega fuera de casa.
Santiago Orsetti
Camisetas Gimnasia de Jujuy 2022
ARS 45000
shopfutbol.com.ar
Ciudad de Bolívar
Ciudad de Bolívar quiere otra victoria frente a Acassuso
Los Andes
Los Andes va por más ante Godoy Cruz en el Gallardón
Godoy Cruz
El Tomba visitará al Mil Rayitas para seguir escalando
Racing de Córdoba
Racing de Córdoba volvió a perder ante Central Norte en casa
Central Norte (Salta)
Central Norte volvió al triunfo en Córdoba con dos menos
Acassuso
Acassuso se mide con Ciudad Bolívar en busca de un triunfo
Gimnasia de Jujuy quiere sacar ventaja en el primer puesto
Gimnasia volvió a empatar pero sigue siendo el único líder
Gimnasia de Jujuy quiere mantener la punta ante Maipú
Gimnasia de Jujuy empató en Rafaela y sigue siendo puntero
Gimnasia visita a Rafaela buscando mantener la punta
Gimnasia brilló en el 23 de Agosto y goleó a Almagro
1
Chicago volvió a tropezar y se fue insultado en Mataderos
2
Aníbal Biggeri dejó de ser el entrenador de All Boys
3
Chicago, de local, se juega mucho ante el colista del torneo
4
Papelón en Turdera: Temperley fue goleado por Maipú
5
Almirante Brown sumó un refuerzo para lo que viene
6
Almagro se reencontró con el triunfo frente a Nueva Chicago
7
Los árbitros de la fecha 14 de la Primera Nacional
8
Morón no pudo quebrar el cero frente a Los Andes en el Oeste
9
Probables días y horarios para la fecha 17 del Nacional
10
Probables días y horarios para la fecha 18 del Nacional
11
“No les importa la camiseta, no les importa la gente”
12
Ferro venció a Defensores de Belgrano y festejó como local