Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Iván Delfino: “El equipo tuvo templanza para darlo vuelta”

El DT del Santo dialogó en conferencia de prensa y manifestó sus sensaciones luego del triunfo ante el Albo. “El plantel está bien y busca crecer partido a partido”, expresó.

Publicada: 14/02/2023 10:14:12

Lecturas: 1241

Luego de la gran victoria por 2-1 ante All Boys en La Ciudadela, Iván Delfino sacó conclusiones y analizó el papel de su equipo. Hasta el momento, el Santo tiene puntaje ideal y se encamina a ser uno de los grandes animadores de la competencia.

“El plantel tuvo la templanza para poder empatar y después darlo vuelta, no entramos en la ansiedad que nos pudo haber provocado desesperación y posteriores errores. En definitiva, el resultado terminó siendo justo”, comenzó el DT en conferencia de prensa.

Además, recalcó que “hay que adaptarse a las virtudes y los defectos del rival, siempre atentos a nuestra idea de juego. El plantel está bien y busca seguir creciendo partido a partido, es un lindo problema para solucionar”.

Por último, en relación al trabajo del Ciruja a lo largo del partido, Delfino admitió: “Tuvimos mucha intensidad y rompimiento por los costados. Hablamos que primero debíamos empatar y luego la posibilidad de ganarlo la teníamos, por eso insistimos y ocurrió. Es bueno poder corregir con buen ánimo algunas cuestiones que tenemos que mejorar”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas