Primera Nacional | NUEVA CHICAGO

La vuelta de un viejo conocido está cada vez más cerca

Solo restan algunos detalles para que Jonathan Fleita, de no mediar inconvenientes, se convierta en el primer refuerzo de Chicago. Temperley fue el último club del defensor.

Publicada: 25/02/2021 10:17:36

Lecturas: 5381

Cada vez restan menos días para lo que será el inicio de la nueva temporada de la Primera Nacional. Para el 13 de marzo faltan poco más de dos semanas y Chicago se prepara para ello. Y mientras espera por el amistoso ante Deportivo Merlo, puede tener novedades en otra área.

¿Cuál? En el Mercado de Pases, dónde hasta ahora no había tenido mucho movimiento. Sucede que un viejo conocido del club tiene avanzado su retorno después de un paso por Temperley, donde estuvo gracias al mismo hombre que lo llevó a Mataderos: Walter Perazzo.

Se trata de Jonathan Fleita, quien en las próximas horas se podría convertir en el primer refuerzo del conjunto de Mataderos y ponerse a las órdenes del Yagui Forestello para afrontar este campeonato. Solo restan algunos detalles para que ello se concrete.

El zaguero de 26 años ya pasó por la institución entre 2018 y 2020, a préstamo desde Unión de Santa Fe al igual que sucedería en esta instancia. Con la lesión de Matías Escudero, se abre el lugar y el Samurai se acerca a Mataderos, otra vez…

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas