Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Lo mejor del equipo es que pudo salir de la racha negativa”

Pablo Frontini dialogó con Solo Ascenso, analizó la victoria ante Atlético Güemes y valoró el trabajo del plantel. “Se sienten ganadores e importantes”, admitió el DT.

Publicada: 17/05/2023 19:10:53

Lecturas: 2157

San Martín de Tucumán venció al Gaucho en condición de visitante, logró el segundo triunfo al hilo y pudo acomodarse en la tabla de posiciones. En ese sentido, Pablo Frontini, que ganó los dos duelos disputados en el banco del Santo, habló con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones.

“Ganamos un partido importante en una cancha difícil y ante un rival que hacía mucho no perdía, eso es motivante desde todo punto de vista. Ahora nos vemos en un lugar importante en la tabla y eso es clave”, comenzó el DT.

Además, en relación a la fortaleza de sus dirigidos, recalcó que “lo mejor del equipo es que pudo salir de la parte negativa en la que venía, haber podido transformar eso. Se sienten ganadores e importantes y piensan los partidos planificando ganar siempre, es lo que tratamos de inculcar”.

Por último, Frontini también dejó sus impresiones de cara al próximo duelo frente a Deportivo Morón. “Es un equipo que en las últimas fechas ha levantado y tenemos que tener mucho cuidado con los jugadores que se encuentran en un buen momento. Además encontró solidez defensiva y es un equipo con jugadores de calidad que se armó para pelear, debemos seguir por nuestro camino y hacer un buen encuentro para tratar de ganar ante nuestra gente”, sentenció.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas