Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Nicolás Sansotre: “Fue un año muy intenso en lo personal”

El defensor dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de su salida de San Martín de Tucumán. “Hoy en día mi futuro está en Buenos Aires”, reconoció.

Publicada: 06/12/2023 18:01:13

Lecturas: 1924

Entre varios cambios en el conjunto tucumano uno fue la salida de Nicolás Sansotre, el defensor que venía de una lesión y pudo sumar en el equipo. Se confirmó que el jugador no continuará en San Martín y es por eso que recalcó que “fue un año muy intenso en lo personal donde atravesé los últimos cuatro meses de recuperación de la rodilla lejos de la familia, pero siempre contenido de parte de mis compañeros y profesionales del club. Feliz de regresar a las canchas y sumar donde sea en el grupo”.

En cuanto a lo positivo, el defensor fue muy concreto y apuntó como puntos clave su recuperación: “Jugar después de mucho tiempo y volver muy bien de la lesión creo que fue una de las cosas importantes. Con la llegada de Pablo Frontini encontramos una idea de juego rápido ya que fue a mitad de torneo donde no estábamos bien posicionados y donde nos faltaba mucho en lo grupal”.

Por otro lado, Nicolás Sansotre fue críticos e indicó qué fue lo que no le permitió al equipo lograr el objetivo del ascenso. “Faltó mantener ese ritmo que encontramos los primeros partidos donde nos ubicó en lo más alto de la tabla. Me hubiese gustado seguir encontrando ese ritmo de juego que te lo da la competencia, fueron siete meses de volver a jugar, cuando pude empezar a encontrarlo me sentí muy bien”, aclaró.

Para cerrar, el defensor hizo hincapié en la importancia de sus afectos y el hecho de estar contenido luego de varios meses a distancia con su familia. “Hoy en día mi futuro está en Buenos Aires, encontrar un club cerca de la familia para poder seguir de cerca un tratamiento de Felipe, mi hijo, y ayudar a la familia”, culminó.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas