Ciudad de Bolívar
“En el primer tiempo manejamos la pelota y el partido”Publicada: 03/12/2025 10:06:44
Lecturas: 9848
Chacarita tiene dos nuevas bajas para el próximo año. Se trata de Santiago Apa y de Juan Cruz González. Anteriormente, 17 futbolistas habían dejado de formar parte del plantel del Funebrero.
En el caso de Apa, anunció en sus redes sociales que no será parte de Chaca en el 2026. Este año había llegado desde Lamadrid. Jugó 14 partidos como titular e ingresó en 9 de los 18 que fue titular. Convirtió 3 goles. Tiene una oferta de All Boys.
Por otra parte, el presidente Néstor Di Pierro declaró que Juan Cruz González no seguirá en el club pese a que había dado su palabra. A las horas, el lateral derecho publicó en sus redes: “Si vamos a contar las cosas, contémosla bien. El lobo siempre va a ser el malo si la que cuenta la historia es caperucita”.
Vale destacar que anteriormente dejaron de formar parte del plantel del equipo de San Martín: Ricardo Blanco, Matías Rodríguez, Víctor Figueroa, Nicolás Cháves, Ramiro Costa, Hernán Rivero, Maico Quiroz, Matías Balderrama, Federico Andueza, Gonzalo Errecalde, Tobías Fernández, Alejandro Rébola, Agustín Quiroga, Leandro Ciccolini, Valentín Gargiulo, Antonio Napolitano y Lucas Brochero.
Mientras tanto, el plantel trabaja bajo la supervisión de Matías Módolo, flamante director técnico de Chaca. El DT ya se encuentra en la búsqueda de refuerzos junto a Enrique Borrelli, mánager del Funebrero. El objetivo, es claro: ascender a la Liga Profesional.
Solo Ascenso
Ciudad de Bolívar
“En el primer tiempo manejamos la pelota y el partido”
Quilmes
Leandro Gracián es el nuevo director técnico de Quilmes
Ferrocarril Midland
“Que la gente se quede tranquila, vamos a competir”
San Miguel
Ferrero: “Aprendí a querer a este club y su idiosincrasia”
CONTENIDO NO EDITORIAL
Principales intrigas y ascensos en el fútbol de Ascenso
Racing de Córdoba
“Mucha amargura, era un partido para dejar los tres puntos”
Chacarita no sostuvo el resultado y perdió frente a Güemes
Chacarita buscará ante Güemes su segunda victoria al hilo
"Llegamos con mucha ilusión y ganas de lograr el objetivo"
"Darle alegría a la gente nos da una satisfacción enorme
Chacarita volvió al triunfo en casa ante Gimnasia de Jujuy
Chacarita, otra vez en San Martín, va por un triunfo
1
Programación y árbitros de la fecha 3 de la Primera Nacional
2
Luto en el fútbol de ascenso: falleció Javier "Pipo" Marín
3
“Elijo creer e ilusionarme, vamos a andar muy bien”
4
Mal inicio: Dylan Gissi, suspendido y cuestionado
5
Alfredo Grelak dejó de ser el entrenador de Quilmes
6
Con variantes obligadas, Chicago visita al conjunto Sojero
7
Del ascenso a Gran Hermano: un delantero ingresó al reality
8
El equipo sensación: Gimnasia ganó y tiene puntaje perfecto
9
Morón se destapó: logró su primera victoria en el campeonato
10
El Verdinegro golpeó en Carlos Casares y sigue invicto
11
“Sobre el final sufrimos, pero fuimos justos ganadores"
12
Racing de Córdoba se desvinculó del DT Pablo Fornasari