Primera Nacional | Tigre

Pegó el portazo y se fue a un rival directo por el ascenso

Sorpresa en Tigre a días del debut en la Primera Nacional. Facundo Melivilo rescindió su contrato y se irá a San Martín de Tucumán, primer rival del Matador en el torneo.

Publicada: 26/11/2020 21:57:56

Lecturas: 19438

Inesperada baja para Juan Carlos Blengio a días de debutar frente a San Martín de Tucumán. En la noche de este jueves, Facundo Melivilo rescindió su contrato con Tigre para sumarse, justamente, al rival del Matador del próximo domingo.

El portazo sacudió a todos en Victoria. Melivilo había llegado en enero proveniente de Central Córdoba y, si bien jugó solo seis partidos, lo había hecho en un nivel regular. El dato interesante es que los seis partidos que disputó con la camiseta azul y roja fueron por Copa Libertadores, nunca en la Primera Nacional.

Para este semestre, Melivilo corría de atrás en la consideración de Blengio, teniendo por delante a Enzo Díaz, Pablo Magnín y Carlos Luna. Todavía no se conocen los pormenores de la decisión que lo llevó a irse de Tigre, pero lo cierto es que ya fue oficializado en el conjunto tucumano, donde firmó contrato por un año.


Luciano García

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas