Primera Nacional | AFA

Qué dijo APreViDe sobre los incidentes en Quilmes y Chaca

Tras los hechos ocurridos este viernes en el Estadio Centenario, la Agencia de Prevención del Deporte emitió un comunicado oficial repudiando lo sucedido.

Publicada: 03/02/2023 17:58:04

Lecturas: 6871

Luego de los incidentes entre jugadores de Quilmes y Chacarita en medio de un amistoso de pretemporada, la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte sacó un comunicado en el cual repudió lo sucedido y solicitó el compromiso de los clubes para erradicar todo este tipo de actos.

A continuación, el Comunicado Oficial de APreViDe

Desde APreViDe se informa que ante los acontecimientos sucedidos el día de la fecha entre los jugadores de Quilmes Atlético Club y Club Atlético Chacarita Juniors en el partido amistoso en el Estadio “Centenario Ciudad de Quilmes” que debió ser suspendido por incidentes, el titular de la Agencia de Prevención de la Violencia en el Deporte Eduardo Aparicio se contactó con ambas dirigencias de las entidades deportivas con el fin de profundizar la circunstancias y requerir que se tomen las medidas disciplinarias necesaria con los protagonistas de estos hechos.

Eduardo Aparicio resaltó al respecto “Necesitamos el compromiso de las instituciones para evitar estos sucesos, estamos trabajando para erradicar la violencia en los estadios, y no se puede dejar pasar por alto estas actitudes antideportivas por parte de quienes deberían dar el ejemplo desde el campo de juego”, expresó el responsable de APreViDe.

La comunicación con los presidentes de ambos clubes fue positiva, y se espera que en las próximas horas se determinen las medidas con los jugadores profesionales que intervinieron en los incidentes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas