Racing de Córdoba
Se cumplen ocho años de la vuelta de Racing al Federal APublicada: 01/12/2022 14:13:13
Lecturas: 16893
Con el objetivo de armar un plantel competitivo y protagonista en la Primera Nacional, San Martín de Tucumán comenzó a reforzar su plantilla. En las últimas horas el entrenador, Iván Delfino, recibió buenas noticias debido a la llegada de un jugador proveniente de la máxima divisional del fútbol argentino.
Se trata de Nahuel Banegas, defensor de 26 años que viene de actuar en Central Córdoba de Santiago del Estero. El futbolista tuvo ciclos en Puerto Nuevo y Villa Dálmine antes de recalar en el club Ferroviario. Su arribo se dará a préstamo por un año y sin opción de compra.
Por su parte, cabe destacar que la dirigencia del Santo tucumano también está tras los pasos de Wilfredo Olivera, defensor de 35 años que acaba de ascender con Belgrano de Córdoba. El experimentado futbolista fue dirigido por Iván Delfino en Sarmiento de Junín y esa sería uno de los puntos clave para acordar su arribo.
En contrapartida, el Santo perdió a los siguientes jugadores: Rodrigo Gómez, Cristian Llama, Iván Maggi (Racing), Rodrigo Herrera (Defensa y Justicia), Federico Jourdan, Alberto Costa, Ulises Abreliano (Almirante Brown), Hernán Pellerano (Gimnasia de Jujuy), Hernán Lopes, Nelson Insfran, Franco Quiroz, Bruno Nasta, Juan Miritello (Defensa y Justicia), Diego Sosa (Argentinos Juniors), Fernando González y Valentín Larralde.
Solo Ascenso
Racing de Córdoba
Se cumplen ocho años de la vuelta de Racing al Federal A
CONTENIDO NO EDITORIAL
Cómo impactan las apuestas online en el ascenso argentino
AFA
Resumen de la temporada 2025 de la Primera Nacional
CONTENIDO NO EDITORIAL
Cuándo juega la selección Argentina: Partidos de la AFA
Gimnasia y Tiro (Salta)
Otro futbolista que selló su continuidad en el Millonario
Patronato (Paraná)
Volvió un viejo conocido: Patronato tiene nuevo refuerzo
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán
Una continuidad importante y un refuerzo al caer en el Santo
Se terminó la novela: el Santo ya tiene a su DT
Un defensor es el primer refuerzo del Santo para el 2026
Mientras se busca DT, siguen las bajas en el cuadro tucumano
1
Los tres jugadores experimentados que quiere Chacarita
2
Desde Primera, llegará un conocido del director técnico
3
Chacarita oficializó cuatro refuerzos y tiene otro al caer
4
Un defensor de experiencia para el conjunto chaqueño
5
“Significa mucho en mi carrera, es un desafío muy grande”
6
“Me encuentra con mayor madurez y experiencia”
7
“Temperley es un club grande y me llena de responsabilidad"
8
Uno de los goleadores de la Primera B jugará en Midland
9
El Santo pierde cuatro jugadores de cara al próximo torneo
10
Un marcador central es la quinta incorporación de Chacarita
11
El Lobo jujeño presentó a su segundo refuerzo para el 2026
12
Dos nuevas bajas en San Martín de Tucumán