Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Se confirmó la fecha de la audiencia en el TAS

El próximo miércoles 16 de septiembre, tanto los representantes del Santo, como los de la AFA, acudirán a una audiencia ante el TAS, el paso previo a la decisión final.

Publicada: 27/08/2020 18:04:53

Lecturas: 2705

El final está cada vez más cerca. El conflicto entre el Ciruja y la Asociación del Fútbol Argentino está cerca de concluir y de conocerse si los tucumanos jugarán en la Liga Profesional, tal como reclamaron tras la finalización de la temporada.

Este jueves se conoció que el miércoles 16 de septiembre, de manera virtual, los representantes legales de ambas partes tendrán una conferencia virtual ante los tres jueces, quienes tomarán la decisión final en el caso.

En la audiencia, San Martín tendrá la posibilidad de mostrar sus pruebas y exponer las razones por las que considera que debe ser ascendido a la Liga Profesional. En el caso de la AFA, podrá defender la postura de que todos los ascenso deben definirse en cancha.

Luego de la reunión virtual, los tres jueces del TAS determinarán quién de los dos implicados tiene la razón. La decisión, según antecedentes, podría estar en la siguiente jornada, como así también en 10 o en 15 días.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas