
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”Publicada: 02/07/2025 17:32:50
Lecturas: 619
San Martín de Tucumán sufrió una derrota dolorosa en casa: perdió 1-0 ante Patronato por la fecha de la Primera Nacional y dejó escapar la posibilidad de quedar en solitario en lo más alto de la Zona A. El equipo dirigido por Ariel Martos no logró imponer condiciones y sumó un nuevo golpe ante su gente.
Tras el encuentro, el arquero y referente del equipo, Darío Sand, brindó una conferencia de prensa en la que expresó sus sensaciones sobre el rendimiento y el momento del equipo. "No hicimos un mal partido, nos enfrentamos contra un rival duro. Se nos está haciendo esquivo el resultado en casa", analizó.
Sand también destacó la actitud del grupo y pidió mantener la calma de cara a lo que viene. "El equipo busca ganar, todavía falta y hay que seguir", sostuvo. Y agregó: "Hay que seguir trabajando, queríamos darle una alegría a la gente pero hay que tratar de ganar el próximo".
En un mensaje dirigido tanto al plantel como a los hinchas, el arquero señaló: "El gran desafío es asimilar esto, todavía falta mucho y estamos fuertes. Queríamos irnos todos contentos, todos estamos tristes, hay que tomar esto como aprendizaje".
Solo Ascenso
Nueva Chicago
“Cambió la energía y al equipo se le ve otra cara”AFA
Probables días y horarios de la fecha 23 del NacionalAlmirante Brown
Almirante no pudo con Temperley y sigue sin poder despegarAll Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tabla1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12