Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

“Todavía nos queda una bala y trataremos de aprovecharla”

Pablo De Muner lamentó la derrota de San Martín en la ida ante Ferro en La Ciudadela, pero apuntó a la revancha en Caballito. "Queda un partido más", manifestó.

Publicada: 23/11/2021 11:09:05

Lecturas: 1104

Autocritica, corregir errores y la fe intacta. A San Martín de Tucumán le restan 90 minutos para remontar una dura derrota en La Ciudadela que dejó a Ferro Carril Oeste con un pie adentro de la semifinal del Reducido. Y Pablo De Muner habló sobre ello.

El Santo cayó por 3-1 en el marco del partido de ida de los cuartos de final por el segundo ascenso a la máxima categoría. Solo Ascenso estuvo presente en la conferencia de prensa que brindó el entrenador, que apuesta a dar el golpe en Caballito.

De Muner, autocritico con lo hecho, pero con la fe intacta en el próximo lunes declaró: “Fue un partido que costó, ellos tuvieron una contundencia que nosotros no tuvimos, aun así, creo que Ferro nos superó en el marcador, pero no en el juego”.

“A nosotros nos cuesta mucho generar y nos falta gol, no pudimos concretar nuestras chances”, agregó el director técnico. Sin embargo, tiene muy en claro que todavía restan 90 minutos en los cuales San Martín deberá hacer un partido perfecto si planea seguir en camino.

“Todavía nos queda una bala y trataremos de aprovecharla. Este momento nos duele porque estábamos ilusionados, pero todavía nos queda un partido más”, concluyó De Muner, ya con la cabeza apuntando a la revancha que se jugará el próximo lunes.

Guadalupe Meija

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas