Primera Nacional | San Martín (Tucumán)

Un regreso y una baja para intentar volver a la victoria

Este domingo, San Martín de Tucumán intentará levantar cabeza, luego de su derrota en Mar del Plata, cuando reciba a Estudiantes de Caseros. Pablo De Muner haría dos cambios.

Publicada: 01/08/2021 00:33:38

Lecturas: 811

Este domingo, desde las 15.10 horas y con el arbitraje de Ramiro López, San Martín de Tucumán recibirá a Estudiantes de Caseros por la fecha 19 del torneo de la Primera Nacional.

El equipo dirigido por Pablo De Muner viene de perder frente a Alvarado, en Mar del Plata, encuentro en el que no pudo subirse a lo más alto de la tabla de posiciones. Ahora, para recuperarse, intentará hacerse fuerte en La Ciudadela y sumar de a tres.

Para este compromiso, el DT del Ciruja no podrá contar con Hernán Pellerano, quien llegó a las cinco amarillas. En su lugar jugaría Agustín Sandona. Además, Hernán Lópes volvió a la lista de convocados y podría jugar por Juan Orellana.

En consecuencia, la probable formación de San Martín sería: Ignacio Arce; Lópes, Sandona, Maximiliano Martínez; Nicolás Sansotre, Matías Ballini, Ariel Cháves, Lucas Diarte; Leandro Vella, Daniel González y Marcelo Estigarribia.

El resto de los futbolistas convocados son: Nicolás Carrizo, Orellana, Ulises Abreliano, Rodrigo Herrera, Gonzalo Gutiérrez, José Sinisterra, Nicolás Moreno, Lucas Cano y Lucas González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas