
Atlético Güemes
“Los dos tuvimos jugadas claras, fue un partido parejo”Publicada: 12/07/2025 06:02:24
Lecturas: 191
Este sábado desde las 15.00, Tristán Suárez recibirá a Güemes en el estadio 20 de Octubre, por la fecha 22 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional. El árbitro del encuentro será Franco Acita.
El Lechero llega golpeado tras la caída 2-0 ante Patronato en Paraná, pero mantiene una estadística importante: todavía no perdió en condición de local en lo que va de la temporada. Con 36 puntos, se ubica sexto en la tabla, bien posicionado dentro de los puestos de Reducido y con aspiraciones de seguir escalando.
Para este compromiso, el director técnico José María “Pancho” Martínez mantendría el mismo equipo que viene de jugar la última jornada. La idea del DT es respaldar a un once que venía rindiendo bien, pese al traspié en Entre Ríos.
De esta manera, Tristán Suárez formaría con Nicolás Sumavil; Alexis Steimbach, Patricio Ostachuk, Misael Tarón, Nicolás Fernández; Lautaro Villegas, Tomás Pérez Serra, Nicolás del Priore, Gastón Moreyra; Ángel Almada y Ezequiel Almirón.
Solo Ascenso
Atlético Güemes
“Los dos tuvimos jugadas claras, fue un partido parejo”Almagro
“Pudimos habernos traído un punto por cómo fue el partido”Defensores Unidos
Defensores Unidos se impuso en un encuentro amistosoSan Martín (Tucumán)
“Era fundamental ganar para cortar la mala racha”Temperley
“Contento por el esfuerzo y compromiso del plantel”Nueva Chicago
“Los jugadores interpretaron el juego a la perfección"1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12