Primera B | Dock Sud

Cristian Tula no continuará al mando de Dock Sud

El entrenador dejó su cargo de común acuerdo con la dirigencia. El domingo pasado su equipo había perdido con Ituzaingó y quedó sin chances en el Torneo Apertura.

Publicada: 02/06/2023 12:24:18

Lecturas: 5758

El domingo pasado, Dock Sud perdió 2-0 con Ituzaingó en condición de local y quedó sin chances de pelear por el Torneo Apertura en la última fecha. Tras esto, Cristian Tula decidió dejar su cargo de común acuerdo con la dirigencia.

El ex defensor se había retirado como jugador en el Docke a mediados del año pasado e inmediatamente después, a principios de agosto, se convirtió en el entrenador del primer equipo en reemplazo de Pedro Monzón.

En este primer semestre de 2023, su equipo tuvo un buen campeonato Apertura y fue uno de los protagonistas. A una fecha del final, el Inundado está tercero, en zona de Reducido, con un saldo de siete victorias, cuatro empates y cuatro derrotas.

Pese a la buena campaña, Tula le puso fin a su ciclo en Dock Sud y ahora el club deberá buscar a su reemplazante. Por lo pronto, el domingo a las 15.30 se vendrá el último partido del torneo frente a Deportivo Merlo como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas