Primera C | Leandro N. Alem

El Lechero quiere volver a ganar en casa ante el Guaraní

El conjunto dirigido por Néstor Retamar tendrá una nueva presentación en condición de local en el Torneo Apertura de la Primera C y será ante Deportivo Paraguayo.

Publicada: 14/04/2024 02:12:34

Lecturas: 512

Leandro Alem, en su última presentación en el campeonato de la Primera C, empató 1-1 ante Real Pilar como visitante. Ahora, recibirá al Guaraní, por lo que buscará recuperar la senda de la victoria para no perderle pisada al puntero.

El encuentro entre el Lechero y el equipo de Juan Alomo, correspondiente a la décima tercera fecha del Torneo Apertura se jugará este domingo. El horario de inicio es a las 15.30 y Nicolás Jara será el árbitro principal.

En pos del empate ante el Monarca, Néstor Retamar, DT del equipo rodriguense, no repetiría el once. El futbolista Franco Zalazar regresa tras la sanción por expulsión contra Argentino de Rosario e ingresaría en lugar de Agustín Dilandro

De este modo, formaría con Ricardo Grieger; Agustín Polito, Gustavo Alcaraz, Roberto Floris, Tomás Hernández; Franco Zalazar, Javier Alderete, Nicolás Pérez; Bryan Schmidt, Fernando Maldonado y Cristian García.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas