
Deportivo Laferrere
Lafe metió un triunfazo en el Bajo Belgrano y se ilusionaPublicada: 18/09/2021 20:18:47
Lecturas: 4670
Diez fechas disputó Argentino de Quilmes en este campeonato Clausura, de las cuales en ocho empató. Este sábado, el equipo igualó 1-1 ante San Miguel en condición de visitante.
La primera situación clara la tuvo el Mate, con un remate de Matías Martínez que se fue por arriba del travesaño. Luego, el Trueno Verde llevó peligro al arco defendido por Elías Gómez tras un cabezazo de Leandro Leguizamón. El propio Leguizamón tuvo un disparo de tiro libre que pasó cerca. Sobre el final de la primera parte, Argentino convirtió el 1-0 tras un cabezazo de Jonathan Cañete.
En el complemento, la visita generó algunas ocasiones para estirar la diferencia en el marcador pero no estuvo fino en la definición. Hasta que a los 69 minutos, Lucas Scarnato remató del área y anotó el 1-1 en el encuentro. El propio Scarnato tuvo la posibilidad de anotar el segundo pero intervino de buena manera Elías Gómez.
Argentino sabe que debe salir de este espiral de empates si quiere tener chances de ingresar al Reducido. Actualmente está a diez unidades de los puestos de clasificación. En la próxima jornada, el elenco dirigido por Jorge Vendakis se medirá ante Deportivo Merlo en condición de local.
Solo Ascenso
Deportivo Laferrere
Lafe metió un triunfazo en el Bajo Belgrano y se ilusionaExcursionistas
Excursionistas busca recuperarse ante Deportivo LaferrereDeportivo Laferrere
Lafe juega contra un rival directo por la clasificaciónDeportivo Armenio
Armenio se quedó con un triunfazo y sigue como único líderUAI Urquiza
El Furgón perdió en casa y no se aleja del fondoDeportivo Armenio
El Tricolor defiende la punta del torneo ante la UAI Urquiza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12