
Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoPublicada: 16/01/2022 14:12:46
Lecturas: 4863
San Miguel se está preparando para el campeonato de la Primera B. El Trueno Verde quiere ser uno de los animadores del campeonato y conseguir el único ascenso a la Primera Nacional.
Este domingo, el conjunto de Polvorines se enfrentó ante Alvarado en Mar del Plata en el primer amistoso de la pretemporada. El primer equipo cayó por la mínima y el segundo perdió 2-0.
La formación inicial que dispuso Gabriel Torres fue la siguiente: Alan González; Iván Regules, Eduardo Méndez, Nicolás Sainz, Rodrigo Chao; Federico Sena, Lautaro Chávez, Sebastián Soto, Ángel Luna; Ian Puleio y Lucas Scarnato.
Por su parte, el elenco alternativo formó con: Mateo Reynoso; Juan Azil, Fernando Arebalo, Santiago Quiroga, Iván Nadal, Matías Benítez, Angel Ola, Axel Abad, Lucas Sosa; Brian Martin y Juan Arricau.
Solo Ascenso
Sacachispas F.C - Real Pilar FC
En Villa Soldati, el Lila y el Monarca quedaron a manoSportivo Italiano
“Ellos aprovecharon su localía en decisiones arbitrales”Ferrocarril Midland
“Nos ganó la ansiedad de no poder tener la pelota”Excursionistas
Excursionistas cayó frente a Liniers como visitanteLiniers
Triunfazo de la Topadora ante Excursio en su casaDeportivo Armenio
El Tricolor ganó un partidazo y es único puntero1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12