Primera Nacional | San Miguel | Tristán Suárez

El Trueno Verde le dio vuelta un partidazo al Lechero

Tristán Suárez le ganaba 2-0 a San Miguel como visitante, sin embargo el equipo del Sapito Coleoni lo empató en el primer tiempo y finalmente lo ganó cerca del final.

Publicada: 07/04/2024 16:59:38

Lecturas: 3728

Este domingo, por la fecha 10 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, San Miguel se impuso por 3-2 a Tristán Suárez en un partido disputado en el estadio Malvinas Argentinas.

En lo que posiblemente sea el partido de la fecha, el equipo de Los Polvorines sumó su segundo triunfo en la temporada. La visita aprovechó algunos errores defensivos y, a los 19 minutos, ya estaba 2-0 arriba en el marcador gracias a los goles de Agustín Lavezzi y Leonardo Ramos.

Lejos de caerse, el Trueno Verde pasó los dos golpes recibidos, empezó a crecer en el juego y fue en busca del empate. Lo consiguió antes del descanso. Primero, descontó por intermedio de un cabezazo de Peter Martínez Grance, a los 29. Ya en tiempo adicionado, un centro que también vino desde la derecha fue empujado a la red por Martín Batallini.

En el complemento el partido fue parejo y parecía que no iba a haber emociones en el Malvinas Argentinas. Pero, en una pelota parada, un centro de Diego Sosa (que en el primer tiempo entró por una lesión de Francisco Manenti) encontró la cabeza de Facundo Cardozo, quien cabeceó al gol a falta de 10 minutos para el final.

Con el pitazo definitivo de Marcos Recalde, San Miguel se reencontró con la victoria y pudo hacer valer la gran cantidad de empates que había sumado en la temporada. Los de Coleoni llegaron a 13 puntos y se ilusionan con pelear por jugar el Reducido. En la próxima fecha, el Verde visitará a Patronato en Paraná.

Por su parte, Tristán Suárez perdió por cuarta vez en el año y está en zona de promoción, posición que comparte con Güemes de Santiago del Estero, que todavía no jugó. El equipo de Sebastián Salomón sumó 1 de los últimos 9 puntos y ahora deberá recibir a Quilmes en Ezeiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas