
Flandria
Flandria tiene una parada brava frente al MonarcaPublicada: 01/10/2021 23:35:32
Lecturas: 734
El campeonato Clausura de la Primera B está llegando a su fin. La mayoría de los equipos pelea por algo: entrar al Reducido o salir campeón. San Miguel integra el primer grupo.
Este sábado a las 12.10, el Trueno Verde se medirá ante Colegiales, último campeón y aspirante a líder del Clausura, dado que Flandria ganó su partido. El encuentro se disputará en Polvorines, será dirigido por Sebastián Bresba y se podrá ver por TyC Sports.
Para este compromiso, el entrenador Gabriel Torres, quien el lunes renovaría su contrato con la institución, pondrá en cancha el mismo equipo que igualó con Los Andes. De esta manera, la formación será: Iván López; Iván Regules, Dante Verón, Eduardo Méndez, Javier Greco; Matías Benítez, Lautaro Chávez, Brian Martín, Rodrigo Chao; Leandro Leguizamón y Lucas Scarnato.
Solo Ascenso
Flandria
Flandria tiene una parada brava frente al MonarcaSportivo Italiano
Sportivo Italiano presentó otro refuerzo en el equipoAFA
Los árbitros de la cuarta fecha del Torneo ClausuraReal Pilar FC
El Monarca quiere seguir sumando de a tres en su casaDeportivo Armenio
El Tricolor quiere volver al triunfo ante San MartínArgentino de Merlo
La Academia visita al campeón en el clásico de la ciudad1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12