
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 20/10/2020 20:13:13
Lecturas: 7028
El Mirasol ya tiene confirmada su primera prueba de cara al reinicio de la Primera B y será con un viejo conocido: nada más y nada menos que Morón. La cita será este viernes a las 11:30 en el predio que posee la Asociación Argentina de Árbitros en el Bajo Flores.
El cotejo servirá, también, como prueba del sistema VAR en el fútbol de ascenso. Será el primer encuentro que contará con la tecnología que se utiliza en los Mundiales y torneos internacionales como la Copa Libertadores y la Champions League.
Como todos los encuentros de preparación, será a puertas cerradas y con estrictas medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19. Aún no está confirmado si será televisado por una señal de cable o será emitido a través de internet.
Marco Bogarín
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Sportivo Italiano
Italiano metió un triunfo clave para alejarse del descensoVilla Dálmine
Dálmine cayó en casa y crece la preocupación en CampanaFénix
El Cuervo lo perdió en una ráfaga frente al MonarcaFlandria
En casa, Flandria volvió a ganar y tiene puntaje idealArgentino de Quilmes
Como local, el Criollo no se sacó diferencias con FunebreroAcassuso
Acassuso sacó un empate en Adrogué y estiró su invicto1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12