Primera B | San Miguel

“Hoy vi el partido del Borussia Dortmund”

Kevin Hoyos, delantero de San Miguel, nació en Estados Unidos y habló sobre la situación en ese país. “Uno ve un poco de tele y no le gusta lo que está pasando allá”, dijo.

Publicada: 16/05/2020 20:39:25

Lecturas: 4527

El coronavirus sigue dejando muertos en todo el mundo. Estados Unidos es el país con más contagios y con el mayor número de muertos, con cifras cercanas a los 90 mil fallecidos. Kevin Hoyos, delantero de San Miguel, nació en USA y habló en exclusiva sobre la situación que se vive allá. “Tengo familiares y conocidos en Estados Unidos. Uno ve un poco de tele y no le gusta lo que está pasando allá. Ojalá se pueda terminar este pronto”, sostuvo.

Al igual que el resto de las personas, Kevin trata de ideárselas para entretenerse en el tiempo libre que tiene. “La vengo llevando bien a la cuarentena. Obviamente me gustaría estar entrenando y teniendo mi libertad, pero no queda otra que estar encerrado. Miro películas y uso las redes sociales para pasar el tiempo. También entrenamos por zoom con los compañeros”, manifestó.

Este sábado, la pelota volvió a rodar en Alemania y muchas personas pudieron calmar la sed de fútbol que tenían. “Hoy vi el partido del Borussia Dortmund y fue un lindo partido. Se extrañaba ver un poco de fútbol”, concluyó Hoyos.

Giuliano Candoni

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas