
Deportivo Armenio
El Tricolor defiende la punta del torneo ante la UAI UrquizaPublicada: 12/04/2021 13:19:09
Lecturas: 4221
Más allá de la actuación de Sebastián Martínez, quien cobró tres penales a favor de UAI Urquiza los cuáles terminaron condicionando el resultado, la nueva derrota de Sacachispas en condición de local preocupa por Villa Soldati.
Al cabo de estas seis fechas del Apertura de la Primera B, el Lila acumula siete unidades y se encuentra a seis puntos de Defensores Unidos de Zárate (13), el líder. Por ello, se empieza a mirar de reojo el futuro de su entrenador: Eduardo Pizzo.
Al parecer, el director técnico, que llegó en noviembre de 2019, no tiene su futuro asegurado y este viernes estaría bajo la lupa por lo que un resultado negativo en la visita a Talleres en Remedios de Escalada podría definir si continúa o no al mando.
Pizzo ha dirigido un total de 21 partidos desde que se hizo cargo de Sacachispas y obtuvo cinco triunfos, nueve empates y ocho derrotas, por lo que consiguió cerca del 40 por ciento de los puntos que disputó. Tiene contrato hasta fines de 2021.
En la caída con el Furgón, su ayudante de campo Pablo Vaccaria lo reemplazó en el banco de suplentes debido a que él dio positivo de COVID-19 y se encuentra aislado al igual que varios de los jugadores del plantel.
Solo Ascenso
Deportivo Armenio
El Tricolor defiende la punta del torneo ante la UAI UrquizaLiniers
La Topadora del Oeste cayó ante el puntero del campeonatoUAI Urquiza
El Furgón recibe a uno de los animadores del campeonatoReal Pilar FC
El Monarca goleó en su casa y quedó como escolta de MidlandDeportivo Merlo
El Charro logró rescatar un empate ante el DockeBrown (Adrogué)
Agónico empate del Tricolor ante Flandria1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12