Primera B | San Miguel

Lo pasó un Furgón por encima

En condición de local, San Miguel tuvo un primer tiempo par el olvido y cayó 4-2 ante UAI Urquiza. Los goles del Trueno Verde los marcaron Marcelo Vaca y Kevin Hoyos.

Publicada: 15/03/2020 11:40:06

Lecturas: 1129

San Miguel venía de un triunfo ante Talleres de Escalada y buscaba seguir por este camino en condición de local. Sin embargo, tuvo un primer tiempo fatídico y perdió ante UAI Urquiza.

En los primeros minutos del encuentro, el Trueno Verde avisó con un remate de Franco Cristofanelli que atajó el arquero y un disparo de Iván Regules que se fue desviado. Pero en la primera llegada clara, la visita lastimó. A los 19 minutos, tiraron un centro al segundo palo, Cerato le pegó mal y la pelota recorrió toda el área hasta que le llegó a Claudio Salto, que remató y estampó el 1-0 para la UAI.

A los 28 minutos, tas una buena jugada individual por izquierda, Salto sacó un remate inatajable para Sebastián Anchoverri y marcó el 2-0 para el Furgón. Minutos más tarde, Ramiro Ríos cabeceó solo en el área ante una floja defensa de San Miguel y anotó el 3-0 para los dirigidos por Christian Bassedas. Y en la última jugada del primer tiempo, UAI salió de contraataque y estableció el 4-0 por intermedio de Giuliano Cerato.

En el complemento, el dueño de casa intentó reaccionar. A los 52 minutos, Marcelo Vaca remató de afuera del área y anotó el 4-1 para el conjunto de Polvorines. Minutos más tarde, Kevin Hoyos aprovechó una serie de rebotes en el área y de media vuelta estableció el 4-2 para el local. Los dirigidos por Gabriel Torres siguieron intentando pero no pudieron achicar la diferencia.

San Miguel cayó pero por el momento sigue lejos de los puestos de descenso. En la próxima jornada, el Trueno Verde se medirá ante Fénix en un duelo clave por la permanencia.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas