Primera Nacional | San Miguel

Otro triunfo agónico y una ilusión que no para de crecer

Este sábado por la tarde, en Los Polvorines, San Miguel le ganó por 1-0 a Quilmes gracias a un gol de Jorge Ferrero cuando quedaba poco para que el partido llegue a su fin.

Publicada: 08/06/2024 21:37:44

Lecturas: 1929

Este sábado, por la fecha 19 de la Zona A del campeonato de la Primera Nacional, San Miguel derrotó por 1-0 a Quilmes. El gol de la victoria fue de Jorge Ferrero cuando el partido empezaba a morir.

El Trueno Verde y un nuevo triunfazo como local. El equipo de Gustavo Coleoni le ganó a un rival directo, lo pasó en la tabla y cerró la primera rueda del campeonato a 5 puntos del líder, San Martín de San Juan.

El primer tiempo fue duro, trabado, con dos equipos que poco quisieron arriesgar. La intensidad fue tal que, en una dividida entre Iván Ramírez y Peter Grance, la pelota explotó. No hubo llegadas claras y con el 0-0 se fueron al descanso.

El complemento fue más de lo mismo, por lo que el empate era un resultado clavado. Pero el Verde siempre tiene algo guardado bajo la manga. El Trueno apretó y fue con todo en busca de la victoria, que parecía posible en consecuencia de algunos errores defensivos del Cervecero.

Cuando quedaban 5 minutos para el final, la pelota le quedó a Ferrero, quien definió picándola por encima de Alejandro Gagliardi. Estalló el estadio Malvinas Argentinas y el equipo de Los Polvorines sumó otros tres puntos importantísimos.

Con este resultado, San Miguel llegó a 31 unidades, alcanzó la línea de Estudiantes y terminará esta primera ronda, como mínimo, en la cuarta posición de la tabla. Tras el parate de una semana, los dirigidos por el Sapo Coleoni recibirán a Talleres de Remedios de Escalada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas