Primera B | San Miguel

San Miguel consiguió un punto y sigue como único líder

En condición de visitante, el Trueno Verde igualó 1-1 ante Talleres de Remedios de Escalada y continúa como único puntero del torneo. David Müller marcó el gol.

Publicada: 15/03/2023 08:19:41

Lecturas: 2951

San Miguel fue a Escalada con un objetivo: sumar para quedar como único líder del campeonato de la Primera B. Ante un rival complicado, el Trueno Verde logró el objetivo.

En la primera parte, el elenco de Polvorines trato de tener la pelota pero las ocasiones fueron del dueño de casa. A los 20 minutos, el Tallarín avisó con un remate que dio en el travesaño. Pero unos minutos después, el elenco dirigido por Gustavo Coleoni fue efectivo. David Müller convirtió el 1-0 a favor de la visita tras un golazo de tiro libre.



Sobre el final de la primera parte, en una jugada que parecía aislada, se produjo la expulsión de Santiago Brotzman, tras impactar con el codo sobre un rival, por lo que el árbitro Gastón Iglesias entendió como uso excesivo de la fuerza.

En el complemento, Talleres empezó a inquietar y apareció la figura de Joaquín Pucheta para salvar en una ocasión a la vista. Hasta que a los 65 minutos, Fernando Enrique quedó solo en el área y colocó su remate al lado del palo para estampar el 1-1 en el marcador.

Pese a que no pudo ganar, el empate le sirvió a San Miguel para quedar en soledad en la punta del campeonato de la Primera B. En la próxima jornada, el Trueno Verde enfrentará a Dock Sud el sábado a las 16 en condición de local.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas