Primera B | San Miguel

San Miguel empató pero sigue siendo el líder

En condición de local, el Trueno no pudo demostrar su superioridad y terminó igualando 1-1 ante Acassuso. David Muller marcó el tanto inicial para el elenco de Polvorines.

Publicada: 04/03/2023 19:14:17

Lecturas: 2825

San Miguel venía de tres victorias consecutivas y buscaba seguir por la misma senda este sábado cuando recibió en su cancha a Acassuso. En la previa del partido, Lucas Scarnato recibió un reconocimiento por haber llegado a los 271 partidos.

En los primeros minutos, el Quemero tuvo algunas ocasiones para convertir. Juan Barbieri remató de cabeza y la pelota dio en el travesaño. El Trueno respondió con un disparo de Rodrigo Chao que desvió Javier Bustillos.

A los 32 minutos, Barbieri remató de volea y sobre la línea salvó Nahuel Sica. Y sobre el final de la primera parte, David Muller remató desde afuera del área y marcó el 1-0 a favor del dueño de casa.

En el complemento, Acasuso empezó a generar cada vez mas situaciones sobre el arco de Joaquín Pucheta, que intervino en varias ocasiones para evitar la igualdad. Facundo Taborda de tiro libre tuvo la igualdad pero el travesaño le negó el gol. Hasta que a los 88 minutos, Braian Benítez convirtió el 1-1 definitivo en el marcador.

San Miguel no pudo sumar su cuarta victoria consecutiva pero sigue invicto en el torneo. Además, el Trueno Verde continúa como puntero del campeonato de la Primera B. En la próxima jornada enfrentará a Talleres de Remedios de Escalada en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas