Primera B | San Miguel | Claypole

San Miguel y Claypole se enfrentaron en Mar del Plata

El Trueno Verde y el Tambero se midieron en un encuentro de preparación en el predio de Aldosivi. En ambos partidos se impuso Claypole: 1-0 en el primero y 2-0 en el segundo.

Publicada: 14/01/2023 16:44:35

Lecturas: 4166

Los equipos ya van dejando atrás la parte más intensa de la pretemporada y comenzaron a disputar amistosos. Este sábado, San Miguel y Claypole se midieron en un encuentro de preparación en Mar del Plata, en el predio de Aldosivi.

Se disputaron cuatro bloques de 25 minutos cada uno. En los primeros dos se impuso el Tambero por 1-0 con el tanto de Matías Coselli, mientras que en el segundo también ganó el elenco de la Primera C, con goles de Gerardo Alegre Rojas en contra y de Luciano Cariaga.

La formación inicial que dispuso San Miguel fue: Alan González; Dixon Rentería, Francisco Manenti, Rodrigo Chao; Iván Regules, Matías Rojas, Jonatan Belforte, Federico López; Federico Sena, Lucas Scarnato y David Müller.

Por su parte, Claypole inició con estos once: Thiago Libares; Santiago Villarreal, Sebastián De Luca, Emanuel Díaz, Alejo Daivez; Facundo Garzino, Jonathan Benítez, Javier Monzón, Sergio Acosta; Leonel Llodrá y Matías Coselli.

En el segundo amistoso, el Sapo Coleoni alistó estos jugadores: Joaquín Pucheta; Lautaro Díaz, Lautaro Chávez, Gerardo Alegre Rojas, Lucas Ballesteros; Matías Samaniego, Ángel Ola, Nahuel Sica, Ezequiel Melillo; Jorge Ferrero y Tomás Luján.

Mientras que el Tambero salió a la cancha con: Lucio Chiappero; Rodrigo Ortiz, Facundo Simioli, Eduardo Delucchi, Kevin Salinas; Celso Báez, Gianluca Alfenoni, Matías Sarmiento, Luciano Cariaga; Maidana y Damián Salvatierra.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas