Primera Nacional | San Telmo | Mitre

San Telmo y Mitre empataron sin goles en la Isla Maciel

El Candombero y el Aurinegro igualaron 0-0 en la reanudación del campeonato. Con este resultado, los dirigidos por Alfredo Grelak no pudieron subirse a la punta.

Publicada: 23/06/2024 19:33:08

Lecturas: 446

Después del parate de mitad de temporada, San Telmo y Mitre volvieron al ruedo este domingo por la tarde en la Isla Maciel, en el inicio de la segunda rueda de la Primera Nacional. Ninguno se sacó diferencias y empataron 0-0.

El primer tiempo fue muy parejo y los dos contaron con ocasiones para ponerse en ventaja. El Candombero comenzó mejor, pero el Aurinegro emparejó el juego y estuvo a la altura de uno de los animadores del campeonato.

En el segundo tiempo la tónica fue similar, con dos equipos que buscaron el arco contrario y que generaron situaciones. San Telmo casi se lo lleva en el final en un mano a mano de Mayenfisch, pero el volante definió a las manos del arquero Ledesma.

De esta manera, el Candombero desperdició la chance de subirse a lo más alto de la tabla, ya que Colón perdió en su visita a Defensores Unidos. Ahora, el Sabalero sigue líder con 38 puntos, mientras que el equipo de Grelak tiene 37 unidades.

Por su parte, Mitre volvió a sumar en condición de visitante y alcanzó una serie de cinco partidos sin perder. Ahora quedó a seis puntos de la zona de Reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas