Primera Nacional | San Telmo

Al Candombero se le escapó la victoria en el final

San Telmo empató 2-2 con Estudiantes de Río Cuarto en condición de visitante. Lo ganaba con goles de Adrián Fernández y Agustín Stancato, y se lo igualaron sobre la hora.

Publicada: 18/02/2023 00:57:05

Lecturas: 1181

Al igual que la semana pasada con Defensores de Belgrano, San Telmo cosechó otro empate 2-2. En esta oportunidad fue contra Estudiantes de Río Cuarto en condición de visitante, en el encuentro correspondiente a la tercera fecha del torneo.


Después de un primer tiempo sin emociones en la noche cordobesa, el Candombero abrió el marcador a los 24' del complemento a través del ingresado Adrián Fernández, después de una buena jugada colectiva de la visita.

A los 39' de la segunda etapa, apareció nuevamente Toto Fernández para dejar mano a mano a Agustín Stancato, otro de los que ingresó desde el banco, que en la primera pelota que tocó aumentó la diferencia para San Telmo.

Parecía partido liquidado, pero a los 44' descontó Mateo Bajamich para Estudiantes y en la última pelota de la noche, en el sexto minuto de adición, Guillermo Villalba selló el 2-2 definitivo para el León de Río Cuarto.

Fue un baldazo de agua helada para los dirigidos por Fabián Lisa, que perdieron dos puntos sobre la hora y se les escapó la primera victoria del torneo. Ahora el conjunto de la Isla Maciel acumula dos puntos sobre nueve en este arranque de la Primera Nacional.

Después de este duro golpe, San Telmo intentará reponerse en la próxima fecha cuando reciba a All Boys, el viernes 24 de febrero en el estadio Osvaldo Baletto.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas