Primera Nacional | Almirante Brown

Al ritmo del cuartetazo para seguir en lo más alto

Almirante hizo pata ancha en Córdoba y le ganó 1-0 a Belgrano con gol del Gurí García de penal. El equipo de Nardozza es más puntero que nunca y sueña con hacer historia.

Publicada: 11/09/2021 03:22:49

Lecturas: 9443

Almirante Brown le ganó este viernes como visitante a Belgrano de Córdoba por 1-0, en el marco de la fecha 25 de la Primera Nacional. El autor del único gol de la noche fue Diego García de penal.

El encuentro fue más que parejo y con llegadas por ambos lados. Primero intentó lastimar el Mirasol, pero se encontró con un Losada intratable. Luego, el Pirata pudo abrir el marcador de la mano de Balboa, quien se perdió un gol increíble y posteriormente tuvo la suya Asprea, pero la defensa del elenco de Casanova evitó el 1-0.

En el complemento, Almirante iba a tener su chance de oro y no la iba a desperdiciar: el uno del Celeste le hizo una falta clara a Santiago Vera dentro del área, Rey Hilfer no dudó en cobrar penal y el Gurí García lo cambió por gol para desatar la fiesta en el banco de La Fragata.

Almirante dio otro paso clave hacia el gran sueño. El equipo sigue más líder que nunca y en la próxima fecha recibirá a Riestra.

Solo Ascenso

comentarios

Anuncios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas

Anuncios