Primera Nacional | San Telmo

Amistoso contra un rival que enfrentará en el torneo

San Telmo se midió ante Temperley, un equipo con el que compartirá zona en el campeonato. El primer partido fue derrota 2-0, mientras que el segundo fue empate 2-2.

Publicada: 25/01/2023 17:49:23

Lecturas: 1427

San Telmo terminó la etapa más exigente de la pretemporada en el Complejo Gabriel Calderón y este miércoles disputó un amistoso con el objetivo de ir agarrando ritmo de competencia. El rival fue Temperley, equipo con el que compartirá zona en el torneo.

Se jugaron dos partidos de 80 minutos cada uno en el estadio del Gasolero. El primero terminó en derrota 2-0, mientras que el segundo finalizó en empate 2-2 con tantos de Iñaki Larthirigoyen y Benjamín Giménez para el Candombero.

El primer equipo que paró Fabián Lisa fue: César Atamañuk; Abel Amaya, Jonathan Paiz, Agustín Sandona, Santiago Bustos; Ramiro Luna, Agustín Stancato, Juan Requena, Adrián Fernández; Alexis Delgado y Juan Zurbriggen.

En tanto que la segunda formación estuvo conformada por: Germán Yacaruso; Federico Cruz, Damián Toledo, Leonel Pollacchi, Lautaro De los Santos; Rodrigo González, Gonzalo Giménez, Bruno Agüero, Lionel Laborda; Sergio Giménez e Iñaki Larthirigoyen.

Por otro lado, en las últimas horas el plantel candombero tuvo un par de bajas: el volante Lucas Mhamed jugará la próxima temporada con la camiseta de Ituzaingó, mientras que el delantero Marcos Landaburu seguirá en Atlas.

Asimismo, se confirmó la fecha del debut en el campeonato. Será el lunes 6 de febrero ante Almirante Brown en condición de visitante. Todavía resta definir el horario del encuentro, pero sería a las 19.15 o 21.15 horas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas