Primera Nacional | San Telmo

Arribó un defensor con pasado en Primera División

Llegó la decimosexta incorporación al plantel del Candombero: se trata de Nicolás Romat (foto), de última temporada en Almagro y pasado en la máxima categoría.

Publicada: 17/01/2022 20:45:09

Lecturas: 2737

El equipo dirigido por Axel Clazón, que viene de disputar sus primeros dos amistosos frente a Cerro Lago de Uruguay, continúa reforzándose para llegar de la mejor manera al inicio del campeonato “Malvinas Argentinas”.

En esta oportunidad, los de la Isla Maciel se reforzaron con Nicolás Romat, defensor de 33 años, que puede jugar tanto de central como de lateral derecho, y registra una amplia trayectoria por la Liga Profesional vistiendo las camisetas de Atlético Tucumán y Huracán. Además cuenta con un breve paso por el fútbol holandés al integrar las filas del FC Den Bosch.

En la última temporada, Romat defendió la camiseta de Almagro donde disputó un total de 38 partidos y marcó un gol en toda su estadía en el Tricolor.

Por otra parte, y en contrapartida, un jugador emigró de San Telmo. Se trata de Gonzalo Añasgo que se fue en condición de libre y firmó en el Always Ready del fútbol boliviano.

Uriel Bacher

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas