Primera Nacional | San Telmo

César Carranza dejó el fútbol y se despidió de San Telmo

Chiqui decidió colgar los botines a sus 41 años y después de 20 como profesional. Su última camiseta fue la del Candombero, en donde tuvo dos ciclos.

Publicada: 18/08/2021 17:33:48

Lecturas: 9555

César Carranza anunció su retiro del fútbol. El ahora ex delantero comunicó la noticia a través de sus redes sociales y le puso punto final a una importante trayectoria. Además, expresó palabras de agradecimiento para San Telmo, su último club.

Chiqui decidió colgar los botines a los 41 años y después de 20 como profesional. Participó en dos ciclos en el conjunto de la Isla Maciel e integró el equipo que llegó a las finales de la Primera B en 2019.

“Gracias a todos los que confiaron en mí, principalmente a mi familia que son los que estuvieron siempre. Soy un agradecido de poder hacer lo que soñé y tanto tiempo, así que me retiro feliz. Gracias fútbol”, escribió Carranza en una historia de Instagram.

En otro tramo de la publicación, hizo una mención especial para el Candombero, en donde disfrutó sus últimos días como futbolista profesional. “Gracias al club San Telmo que me abrió las puertas de poder volver a la B Nacional”, manifestó.

Cabe destacar que Chiqui venía de jugar en categorías menores con Ituzaingó y Argentino de Merlo antes de su regreso a San Telmo. En este segundo ciclo tuvo poca continuidad y sólo disputó cinco partidos, de los cuales apenas en uno fue titular.

Surgido futbolísticamente en Nueva Chicago, realizó su carrera en varios clubes: Gimnasia de Jujuy, Godoy Cruz, Lanús, Belgrano, Ferro, Aldosivi, Gimnasia de Mendoza, Barracas Central y los mencionados Ituzaingó y Argentino de Merlo.

También tuvo pasos por el exterior. En 2005, tras sus inicios en el Torito de Mataderos, se fue a México para jugar en Colima y Querétaro, mientras que en 2009 pasó por el fútbol chileno en donde vistió las camisetas de Colo-Colo y Everton.

La historia que publicó César Carranza en Instagram:



Su despedida de San Telmo:

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas