Primera Nacional | San Telmo

Comunicado oficial sobre los incidentes del último domingo

San Telmo emitió un nuevo comunicado sobre los hechos ocurridos en la previa del partido ante Aldosivi. Mientras tanto, se espera la resolución del Tribunal de Disciplina.

Publicada: 11/06/2024 21:37:07

Lecturas: 1182

San Telmo volvió a expresarse a través de sus redes sociales sobre lo sucedido el domingo pasado en la previa del partido ante Aldosivi, cuando explotó una bomba de estruendo en el vestuario visitante que le provocó problemas auditivos al DT Andrés Yllana.

Mientras se espera la ampliación del informe y la resolución del Tribunal de Disciplina -en 15 días se conocerá el fallo y si el Candombero recibirá alguna sanción- desde el club de la Isla Maciel emitieron un nuevo comunicado oficial.

Comunicado oficial de San Telmo:
Con referencia a los incidentes ocurridos el último domingo, respecto de la explosión de un artefacto fuera de los límites del estadio en momentos previos a la disputa del encuentro con el Club Atlético Aldosivi, la Comisión Directiva del Club Atlético San Telmo ratifica lo expresado en su oportunidad.

Manifestamos que los artículos periodísticos publicados en las últimas horas, que quieren vincular el interés de varias instituciones del país y el exterior por la transferencia de un jugador de la Institución no tiene asidero alguno.

Que de ninguna manera presume que en el hecho haya tenido participación ningún socio o simpatizante de nuestra Institución que resulta, junto a la Institución visitante, principales perjudicadas económica y deportivamente por lo sucedido.

Que el Club Atlético San Telmo colabora en forma permanente con la tarea de la Policía y el APREVIDE de impecable labor en su participación en las tareas de seguridad.

Que la Asociación del Futbol Argentino se encuentra comprometida con la erradicación de la violencia de cualquier orden dentro de los estadios en los torneos organizados por dicha Institución y que el Club Atlético San Telmo hace permanentes esfuerzos en el mismo sentido, por encima de las reglamentaciones vigentes en la materia.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas