Primera B | San Telmo

Debuta en la isla

En el prmier partido de Pablo Frontini como DT en la Isla Maciel, el Candombero recibirá la visita de Defensores Unidos. El entrenador mantendría el mismo once.

Publicada: 01/02/2020 10:13:45

Lecturas: 910

En el marco de la segunda jornada del Torneo Clausura de la Primera B, San Telmo recibirá este domingo a Defensores Unidos buscando su primer triunfo en el semestre. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Lucas Di Bastiano.

El Candombero tendrá su debut como local en el año con Pablo Frontini en el banco de suplentes. Además, en la semana conoció que se enfrentará a Central Córdoba de Santiago del Estero por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Pero enfocándose en su campeonato, Frontini no realizaría variantes en el once inicia, introduciendo el mismo equipo en cancha que salió en el empate frente a Argentino de Quilmes.

De esta forma, San Telmo iría con: Marcos Jara; Lucas Arce, Leandro Hertel, Rodrigo Callegari Torre, José Ramírez Agudelo; Darío Salina, Damián Toledo, Axel Abad, Fedrico Freire; Lucas Farías y Fabián Castillo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas