
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
Publicada: 23/09/2023 15:04:04
Lecturas: 12313
La Primera Nacional transita fechas de definición. Y en este contexto, Almirante Brown y Chicago se verán las caras por segunda vez en la temporada. En esta ocasión, el encuentro se disputará en Isidro Casanova.
En las últimas horas, se supo cómo será la programación del clásico. El Mirasol recibirá el sábado al Torito, en el marco de la fecha 36 de la Zona A. El juego dará inicio a las 12.10 y será televisado. El martes se sabrá quién será el árbitro.
Este encuentro les llega a ambos equipos en medio de la pelea. En el caso de la Fragata, lidera el grupo y buscará llegar a la final. Mientras que el elenco de Mataderos se juega sus últimas chances de llegar al Reducido por el segundo ascenso.
El antecedente, durante la presente temporada, es el de la fecha 17, disputado el 20 de mayo. Ese día, Chicago se impuso por 3-0 con goles de Franco Cáceres, Ezequiel Naya y Matías Bergara.
Solo Ascenso
ARS 30000
shopfutbol.com.ar
All Boys
Sin margen y sin público: partido importante en FlorestaTristán Suárez
Tristán Suárez recibe a Los Andes en el 20 de OctubreQuilmes
Un error que costó carísimo y dejó a Quilmes sin nadaColegiales
El Tricolor le ganó al Cervecero y sueña con el ReducidoPatronato (Paraná)
Patronato quiere seguir prendido y visita a Deportivo MadrynLos Andes
Los Andes buscará sumar de visitante frente a Tristán Suárez1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12